Voto de gran_duque_6:
Drama Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York... Remake de "Profumo di donna" ... [+]
9 de noviembre de 2006
Que difícil es la vida que se ha truncado. ¿A quién ha de recurrir este coronel ciego, para su último paseo por el campo de batalla cuando su único amigo es ya Jhon Daniel´s ?.
A veces cuando una canción te llena se dice que la música lo envuelve todo. Lo mismo ocurre con la interpretación de Al Pacino, el lo es todo en esta película siendo los demás actores simples comparsas.
Buena, buena película de la que si he de elegir, me quedo con el tango de Gardel, que baila con la bella muchacha, recordándole a uno, lo bonita que puede llegar a ser una mujer.
gran_duque_6