Voto de guisanteSideral:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2014
Como planteamiento de serie la veo muy original, hacer cada temporada una trama diferente y que no tenga nada que ver con las demás es un reto que les ha salido bien. Además, como muchos actores se repiten puedes ver cómo cambian de registro y eso te hace admirarlos más (estoy pensando en Jessica Lange, pero los otros también se salen).

La primera temporada es prototipo de historia de terror americana, totalmente, por la casa encantada, pero bueno, ¿no es eso lo que se pretende? "American Horror Story", creo que queda bastante claro en el título; cogen leyendas o historias de terror americanas y las hacen serie). Ese rollo de los vivos con los muertos me ha recordado un poco a 'Los Otros', pero me gusta. Da miedo, tiene sexo, buenas interpretaciones y no puedes apartar los ojos de la pantalla (aunque a veces te los tengas que tapar). A mi me ha gustado.
guisanteSideral