España España · barcelona
Voto de clapton:
Comedia. Drama Una madre y su hija huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. Las tres llegan a Mohang y allí reciben la ayuda de la dueña del motel donde se hospedan y la de un socorrista que vagabundea por la playa. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2013
Parece ser que hoy en día basta con ser coreano, iraní, armenio o de algún otro país insignificante culturalmente para que cualquier bodrio que produzcas sea aclamado por la crítica erudita como interesantísima obra de arte.
El bodrio éste, que como bien apunta The Guardian, parece haber sido en una servilleta una tarde de borrachera entre un par de estudiantes, no de cine, sino de la ESO, no aporta nada, no explica nada, no conmueve nada, no divierte nada, y aburre mucho. No solo por repetir la misma historia tres veces, con írrelevantes variaciones, es que una sola ya aburre.
Las dificultades idiomáticas añaden un plus de estupidez al conjunto, resultando unos diálogos de la profundidad y matices que puede desarrollar un alumno de "aprenda inglés en 2 semanas".
La señora Huppert pasa por ahí como diciendo a mí me pagan por decir esto y yo lo digo, aparte que tiene edad ya para hacer papeles de abuelita marchosa y no de amante apasionada.
clapton