España España · barcelona
Voto de clapton:
Comedia Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2014
Película extraña y deslabazada la que presenta John Turturro. Tal como ya se está diciendo, se trata de una especie de película de Woody Allen, con Woody Allen pero sin el buen hacer de Woody Allen.
Sí, tenemos algunos de sus chascarrillos, tenemos algo parecido a su música habitual, tenemos su ciudad habitual, y tenemos dos de sus temas favoritos, el sexo y la religión.
Pero, no alcanza ni de lejos la sutileza de las buenas películas de Allen. El guión hace aguas por todas partes, no se acaba de decidir entre la comedia simplona o el drama romántico, los personajes no nos dicen nada.

El asunto prometía sobre el papel, pero el tema del gigolo se trata con ligereza y el giro de la trama con la judía ortodoxa y sus adláteres nos resulta, en estas latitudes, absolutamente indiferente.
clapton