España España · barcelona
Voto de clapton:
28 de enero de 2016
Al parecer esta nueva entrega de Spielberg/Hanks ha encandilado a todo el mundo. Yo estoy por tanto en el lado de los bichos raros, pero bueno, ya estoy acostumbrado.
A mí, qué quereis que os diga, me ha parecido larga (es difícil que cualquier película de más de dos horas no lo sea), aburrida (hacia la primera hora ya he empezado a mirar el reloj) y no he visto nada que me haya conmovido ni sorprendido. Como ha dicho alguien por aquí, son dos películas en una, la primera parte una de abogados que nos presenta al intachable hombre recto que cree a pies juntillas en el sistema, y una segunda consistente en una especie de burda parodia de los tiempos del muro de Berlín y los intercambios de espías.
Nulo suspense, nula intriga, nula emoción. Tan sólo la simple obstinación -sí, a lo boy scout- de Hanks (podría haber sido también Harrison Ford, si no estuviera tan viejo) repetida hasta la saciedad durante dos horas.
Por mi parte, sencillamente olvidable.
clapton