España España · Granada
Voto de Jin_zip:
28 de mayo de 2019
La película original que se estrenó en 1993 es mi preferida de Disney y la que más veces veía de pequeño, disfrazándome de Aladdín en las fiestas de disfraces y disfrutando de su videojuego para la megadrive.
Al ver que sacarían este real-action me causó recelo, ya que esta película es una parte muy significativa para mi infancia.
En lo primero que te fijas es en los actores, como ya no está el gran Robin Williams lógicamente te preguntas quién puede hacer de genio, ya que dejó el listón muy alto. Will Smith hace el personaje suyo y ojo es inevitable acordarse del bueno de Williams en algún momento de la película, pero lo hace tan bien Will Smith que realmente es lo mejor de la película.
Ya tenemos lo mejor de la película y ahora vamos a lo peor que sin duda es Jafar. Es horrible la elección del actor, lo primero por su edad y lo segundo por su cara, me explico: Jafar era un buen villano, era viejo,con esa cara de malo y ansias de poder. No me explico como han podido coger a ese actor, si es que tiene cara de bueno y además no inspira terror, solo da 4 pataletas alegando que quiere ser el número 1 del mundo y para colmo en España el doblador es Fernando Cabrera que dobla a Sheldon Cooper y es que no me lo podía tomar en serio.

La BSO de lo mejor de la película, una maravilla las canciones y las melodías de fondo, pura nostalgia.

En general la película me ha parecido entretenida, pero lejos de la animada. Una lástima, con otro Jafar la película hubiera sido de 9.
Jin_zip