Voto de ManuxelCine:
Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
14 de junio de 2019
Fred (Seth Rogen) es un periodista bastante bueno en su trabajo, pero que, pese a todo, es despedido. Un día se cruza con Charlotte Field, Jefa de Estado por lo que es una de las personas más influyentes del mundo y como no, antigua conocida suya, su primer crush; quien lo convoca para que se sume a su compaña como candidata a Presidente de Estados Unidos. Pese a las diferencias entre ambos, el amor florecerá.
Dirigida por Jonathan Levine, conocido por su impecable dirección en “The Night Before” (Película del fin del mundo que junta a los principales humoristas en la casa de James Franco). Por lo que, al escuchar su nombre en esta película, ya le ponemos unas fichas en la apuesta.
A pesar de que se nos presenta como la típica película gringa de lucha de clases y amores imposibles rozando en lo cursi y hasta el cliché, pero la inversión de roles siendo Charlotte Field (Charlize Teron) la importante, dejando a Fred como la “Cenicienta”, es lo que hace distinto en parte a este film.
Si bien no es una película que inicia espectacular o con un sinfín de referencias como “The Night Before”, la virtud de “Ni en tus sueños” (horrible traducción de “Long Shot”), es que es simple y no le miente a las personas para que asistan buscando parábolas o enseñanzas. Es por ello que la película avanza bastante bien mostrando a una persona desastrosa en comparación de la perfección metódica de su par femenina en el poder.
Sin duda, la película la sostiene la gran química entre Rogen y Theron, con su fiato y empatía en tanto a la relación como a la interpretación de sus papeles, por lo cual no se abusa de los gags o escenas “graciosas”. Charlize nos vuelve a demostrar que es una de las actrices más completas del reparto de Hollywood y que siempre es una buena carta para las producciones de todo género.
En conclusión, es una película simple y fácil de digerir, no vayas esperando carcajadas, pero si un buen rato y un buen entretenimiento en cuanto la comedia romántica te puede ofrecer (es lo mejorcito de este género en lo que va de año).
Sin duda muchos no se atreven con estas películas ya que, por lo general, esta todo visto por lo que se agradece y se le debe dar una oportunidad, si bien no es una obra maestra es una agradable y grata sorpresa.

Calificación: 3,5 sobre 5 ya que si bien no inventa nada o nos muestra algo que no nos hayamos imaginado, se atreve y lo logra en muchas ocasiones. Buena comedia romántica, que le da frescura al genero, siendo gran alternativa para esta fecha del año.
ManuxelCine