España España · Valencia
Voto de AmiAire:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2015
Con esto, ojalá sirva para aquel que como yo, no sabe si ir a ver la película o no, gustándole bastante películas como Trascendence, Interestelar....
Desde luego, alejado de la calidad de las dos anteriores mencionadas. Aún así, sólida, bien interpretada y con destellos de Ciencia Ficción de la buena.
Por lo demás, guión previsible, correctamente (sin mas) desarrollado, con pocas sorpresas pero logra lo que tiene que hacer toda película: entretener.
Lo que si deja, en un mundo cada vez mas cambiante en medicina a velocidades vertiginosas, es un debate abierto sobre las posibilidades de la misma y la ética futura.
AmiAire