España España · Valencia
Voto de AmiAire:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2010
Primera Impresión: Esto parece que ya lo he visto en alguna parte.

Segunda Impresión: Alguien quiere promocionar a Angelina Jolie para presidenta de EEUU, siguiendo el estilo de Arnold Schwarzenegger. A esta chica le pueden dar la paliza de su vida y después podría irse a tomar unas copas al lugas mas "fashion" de la ciudad, que maquillaje, que perfección, ni se inmuta ni suda.

Tercera Impresión: El guionista estaba fumado el día que escribió la "historia". Su credibilidad es pésima, y ojo, me encantó la trilogía de Bourne, de la cual esta es una infumable copia.

Resumen: Que le cambien el nombre por "Spiderwoman" y la clasifiquen como lo que es, película de serie B.

Lo peor: Argumento, actores inexpresivos, fallos de guión estrepitosos, giros en la trama horribles, y en definitiva una trama que directamente te va a dar igual sea cual sea el final dado el escaso interés que despierta.

Lo mejor: Complicado este asunto de poner algo bueno. Los efectos especiales, por decir algo.
AmiAire