España España · Bilbao
Voto de Daffiux:
Terror Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2020
Al principio no daba crédito a las notas tan bajas que tiene este film, pero después de verlo coincido con la media de los espectadores que han puntuado este desastre. Está claro que la edad no perdona a nadie, menos mal que a partir de este film no sacó ninguna película por que si iban a ser como esta... mal iba a acabar. No me esperaba esto viniendo de uno de los grandes, por no decir el más grande director de este género.

La película es aburrida, anodina, no destaca en nada nuevo, bueno si... destaca por ser la peor de las películas suyas que he tenido el placer de poder ver (no he visto todas)... es como si pensase que por ser el más grande ya no tienes que currarte el guión, los personajes, la trama... Es triste verla y que desees que pase lo que dura por que tiene partes que no se sostienen dentro de este género y que encima sea un petardazo aburridísimo.

Ni el más grande puede tener un curriculum impecable, todos cometen errores y todos tienen altibajos... siempre hay que pensar en la carrera y lo que nos ha dejado su trayectoria. Así que por una película mala, o varias, (tengo pendientes algunas) no vamos a poner mala cara a su trabajo en general. A esta película si que hay que poner mala cara, sin duda.

En serio, no es recomendable... si desconocéis su carrera tiene muchos mejores films que este, por ejemplo: "Land of the dead" o "Creepshow" (altamente recomendable)... y alguna joyita más.
Así que por todas estas razones, y alguna más que adrede dejo en el tintero, por no machacar más a esta película... Le pongo un 3, es decir "floja".
Daffiux