España España · Barbastro
Voto de alberto:
Terror Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés ... [+]
16 de enero de 2016
Peliculon donde los haya, Mariano correcto en su actuacion , quizá se le echo en falta alguna de sus míticas frases como " Salamero que se quien eres".
Le robo el papel a Alpacino en el ultimo momento del casting y creo que fue un gran acierto del director.
Era su parking y el lo defendió como tal, que quisiera realizar su fantasía luego con el ciempiés ya es cosa de cada uno, yo admiro su valor en realizarla, siempre e querido hacer un trio y no e tenido el valor.
No entendí los gritos desesperados de los integrantes del cienpies, si no saben aguantar una broma de Mariano que se Piren del pueblo.
Gran cameo del padre de Krusty,que nos enseña el valor de la amistad.
Todos podemos aprender grandes cosas de esta gran película y creo que es lo que intentaba el director, siempre que vea un ciempiés lo besaré y buscare un embudo.

Gran película veannla o Mariano te meterse un ciempiés por en culo, suena Arom Presas para realizar la cuarta parte de esta gran franquicia.
alberto