Voto de RiddickRocket :
Terror. Fantástico Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2020
Te pasas 1 hora y 20 de tu vida viendo cómo una tía se mete de todo mientras pasa de una orgia a otra en un viaje de autodestrucción personal sin ningún sentido ni objetivo que la búsqueda de inspiración absurda como las obras que pinta. Si por lo menos la chica tuviera algún sentimiento le podías cojer algo de empatía, pero de eso poco al igual que su cerebro al nivel de una ameba. Sí, es cine independiente y sí es una basura, porque no todo el oro es lo que reluce en esos antros de alcohol, drogas y rock and roll. Personajes planos, diálogos infantiles y situaciones grotescas entre rayas, mercromina, chupitos y vómitos. Al final descubre que lo que le va es la sangre y se convierte en una especie de vampiresa postmoderna mientras termina su gran obra calcadita a cualquier portada de cualquier disco de Death Metal. Si por lo menos la música que la acompañará fuera de este estilo pero ni así, música aburrida como toda la película. Malo, anodino y absurdo intento de vampirismo moderno, por lo menos Brad Pitt y Tom Cruise tenían más estilo. No son vampiros, no es gore, no es terror. Le casco un 1 porque no puedo plantarle un 0 y ya me duele.
RiddickRocket