España España · Montmeló (Barcelona)
Voto de SERGIT:
Ciencia ficción. Fantástico En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2014
El final de la cuenta atrás es una de las películas más interesantes dedicadas a las paradojas que puede suponer el viajar en el tiempo.

Un poderoso portaaviones nuclear norteamericano, el "USS Nimitz" se encuentra con una extraña tormenta y aparece la víspera del ataque a Pearl Harbor.

Es un argumento fascinante, muy bien desarrollado, apoyado por un buen guión, una muy buena fotografía y unos excelentes actores. ¿Que hay que hacer, dejar que la historia siga su curso o intervenir para cambiarla?

La escena del combate entre los Mitsubishi A6M, los famosos "Zero" y los Grumman F 14 "Tomcat" es impresionante, una de las mejores escenas de combate aéreo que he visto.

Os dejo el enlace al artículo de mi blog dedicado al ataque japonés a Pearl Harbor.

Espero que os resulte interesante.

Saludos.

Sergi.