España España · Sevilla
Voto de Sauker:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2008
Ay, que decir de esta película.
Yo ya me esperaba que no sería nada grande ni especial, es algo decepcionante.
Sabía que la trama sería de índole mundial (como las de Shin-Shan o Doraemon), lo que me parece poco original y también ridículo, no se pueden poner a la alturas de esas películas.

No tiene el espíritu de la serie. Y a pesar de que aparecen TODOS los personaje que han tenido cabida en la serie, tanto como secundarios como principales, hasta de relleno, ninguno aporta nada a la trama.

La familia Simpson bajó un poco el nivel con el film, un poco bastante.

En la villanía se quedan cortos. Prefiero a personajes como Burns o el actor secundario Bob antes que a ese fantoche del gobierno, la verdad.

La trama va como a trompicones, sin sentido alguno.
Todo con poco sentido y un ritmo algo patoso, no me termina de gustar.

En fin, entretenida para una aburrida tarde de domingo, pero tampoco muy recomendable.
Sauker