Argentina Argentina · mar del plata
Voto de ernesto:
30 de agosto de 2014
Anoche termino de ver la serie, pues los comentarios la ponían a la altura de The Wire, de la que soy fanático incondicional. Pero esta serie, es realmente muy buena, contando las acciones del grupo de asalto de una comisaria, con métodos no convencionales, hasta uno de los mejores finales de series de todos los tiempos. Ni hablar de las actuaciones, especialmente la del principal, para mi hasta este momento un desconocido Michael Chiklis, a los que en su buen reparto se fueron agregando la calidad de Glen Close y la sobria por no decir excelsa interpretación de Forrest Withaker. Siento este vació, después de ver The Wire, Breaking Bad, Luther, Lost, Bron, Wallander, espero hallar otra de buena factura.
ernesto