España España · Barcelona
Voto de Rinxolsbcn:
Romance. Drama Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2009
Debo ser de esas pocas personas a las que no les ha hecho tanta gracia que Otto y Anna sean capicúas… porque la verdad… centrarse en algo tan simple y encima repetirlo 20 veces… buff… Para empezar por mi propia experiencia, hay muchos detalles que no cuadran. Por ejemplo las niñas somos más precoces para enamorarnos siempre. Las adolescentes no se fijan en el chico que les va detrás, se fijan en el chico malo, el que las rechaza, el rebelde… y es así no falla… son detalles que el director no ha tenido en cuenta o que igual ahí está la gracia de la película en hacer lo contrario a lo normal, pero que entonces para mi gusto ya no resulta creíble, y pasa a ser muy subjetiva. La vi entera, y bueno no tiene nada que te deje ni un qué pensar, ni un mira qué bonito… me pareció aburrida y sosa. Y con un final… que bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero vaya… Había oído hablar mucho y me ha decepcionado.
Rinxolsbcn