España España · Barcelona
Voto de Rinxolsbcn:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2013
Una historia narrada de forma diferente. Tenemos a buenos actores tras una animación oscura y algo borrosa. Drama, ciencia ficción y thriller todo en uno. No he leído la novela en la que está basada, pero estoy algo informada sobre el género que escribía Philip K. Dick., así que la forma en que se ha llevado a la gran pantalla tiene mucho sentido. Diálogos cargados de locura, tan filosóficos como profundos, y al mismo tiempo simples. Es lo que tienen las historias de drogas, siempre sacan esas conversaciones que no sabes a cuento de qué te pueden dejar que no sabes ni que estás viendo. Muy recomendable, el final me encantó.
Rinxolsbcn