España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Terror. Thriller Polanski interpreta al agradable Trelkovsky, que vive en un apartamento de París que tiene un sombrío pasado... la anterior inquilina, una mujer joven, se tiró por el balcón. Sus pertenencias siguen allí... cosas que alimentan la obsesión de Trelkovsky por la mujer. ¿O tal vez le están llevando a la locura? (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2012
El mismo director interpreta aquí a un personaje de primeras ya un tanto extraño que alquila un piso en un edificio con unos vecinos también extraños. Estas circunstancias extrañas, inquilino y vecinos, nos va sumergiendo poco a poco en una espiral de paranoia que da muy mal rollo. Pero es que fuera de ese edificio, tampoco es que la cosa mejore, vemos un París bastante sombrío, lleno de personas extrañas, cómo por ejemplo los compañeros de trabajo o ese compañero que invita al protagonista a su casa y da lecciones de incivismo poniendo la música a todo meter, molestando e insultando a los vecinos.
Historia bastante, interesante, aunque bastante sombría y paranoica, personajes muy bien elaborados y un tanto especiales y una ambientación muy conseguida, bastante desasosegante. No se la recomiendo a nadie que esté algo depresivo y sea el nuevo vecino de un edificio.
Ulyses

Últimas películas visitadas