España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Thriller. Intriga. Drama Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2022
Remake de una película francesa, con el mismo título en francés y con el mismo director Christian Carion, sólo que cambian la nacionalidad de los actores y las localizaciones, pero la historia es la misma, unos padres que buscan desesperados a su hijo desaparecido en extrañas circunstancias, un argumento muy trillado y visto.
La única particularidad en ésta cinta, es que los actores no tenían un guión, sino que en base a unas especificaciones y explicaciones de lo que pasa en cada escena tenían que improvisar su papel, cosa que el actor James McAvoy en el papel de padre, resuelve con convicción y buen hacer, claro que estamos hablando un buen actor con años de experiencia. Pienso que para éste tipo de experimentos se debería de apostar por actores con menos experiencia, pero supongo que el director no querrá que la peli le salga un pestiño y luego la productora de turno le diga de todo menos bonito.
La pega en ésta película, es el poco desarrollo que se le da a la madre, interpretada por la actriz Clarie Foy, que la historia está muy vista y algunos aspectos de lo que ocurre no están muy claros.
Ulyses