España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
3 de agosto de 2012
Buena película que nos cuenta tres historias amargas y tristes de tres personas cuyas vidas nada tienen que ver la una con la otra, que coinciden en un brutal accidente de tráfico. Ya se han realizado otras películas con estructura parecida, me vienen a la mente varios títulos, pero ésta en particular tiene una originalidad propia, no ha sido un copiar y pegar cambiando los personajes y la ubicación geográfica.
A pesar de su largo metraje, como hay tres historias, se hace más amena e interesante, ya que en cada historia tiene su mensaje y vemos rasgos de las otras dos historias sin mezclarse ni molestar, dando solidez a un argumento y guión un tanto complicado y que cualquier fallo hubiera dado al traste con todo.
El punto negativo, es el no haber subtitulado ésta película, ya que para los que no somos mejicanos, se nos hace, por lo menos a mí, bastante dificil comprender ese castellano de mejico, con su vocabulario autóctono (p.ej. pendejo), expresiones y acentos, suerte que la historia es bastante gráfica y llena de imágenes que hacen comprender bastante bien lo que nos cuenta.
Ulyses