España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Drama. Romance La historia sigue a Tony, quien está ingresada en un centro de rehabilitación después de una grave caída esquiando. Dependiente del personal médico y los analgésicos, se toma el tiempo necesario para recordar su tumultuosa historia sentimental con Georgio. ¿Por qué se han querido?, ¿quién es realmente el hombre al que amaba?, ¿cómo fue capaz de someterse a una pasión tan sofocante como destructiva? Tony inicia ahora una difícil ... [+]
13 de agosto de 2016
Drama de una pareja que se enamoran y tienen una relación pasional y violenta. Ella, pasional al principio y muy celosa por las infidelidades de él, pero pesar de todo lo sigue queriendo con locura enfermiza. El, es un espíritu libre, muy independiente y mujeriego, que es capaz de intentar darle a ella una explicación cuando ella lo pilla en la cama con otra. sólo piensa en sí mismo, pero la quiere de todas formas.
Esta relación, la recuerda ella desde un centro de rehabilitación, recuperándose de un accidente de esquí y no sólo se recupera de su rodilla rota, sino también de su corazón roto.
Vincent Cassel, es él, muy acorde con el personaje que interpreta, su buena fachada, le da un porte de hombre vital, independiente, varonil y mujeriego, muy francés.
Emmanuelle Bercot, es ella, muy en la línea de mujer que necesita a alguien en su vida que la haga vivir y vaya que lo consigue, hasta casi volverla loca de remate.
He leído en la crítica especializada, que es un película muy exagerada e histérica, pero no la veo así, es muy convincente, creo que relata lo que es el amor ciego y que ese amor enloquece a las personas.
Ulyses