España España · Alicante
Voto de Ulyses:
5 de octubre de 2008
A pesar de que es una película que cumple con su objetivo, el de entretener, me pareció aburrida, larga y no dejaba de recordar que es un refrito malo de sus antecesoras, los mismos villanos (con otras caras y uniformes), los mismos chistes, el mismo guión, la misma historia, y el mismo misterio que resolver, ya sea buscar el arca de la alianza, unas piedras, el santo grial o una calavera de cristal. Pero claro, sino tuviera nada de ésto no sería una peli de Indy, pero es que no es nada ORIGINAL, la primera fue toda una originalidad, la segunda y la tercera aportaron mas originalidad, pero es que esta última, NO.
Lo único apreciable, es que Harrison Ford le encanta éste papel y a pesar de que le pesan los años, se siente muy cómodo y se divierte como un niño siendo Indiana Jones.
Cate Blanchet, hace como toda megaestrella enfundada en un papel de villano, una mala caricatura sin personalidad de un malvado, vamos que la mujer sólo se lo curró para que los espectadores dijeran "mira la Cate Blanchet haciendo de mala" y punto.
Karen Allen, se nota que no es una actriz muy reconocida, estuvo mejor Buscando el Arca Perdida.
Shia LaBeouf, pufff, no me gusta y casi se me hace tan inaguantable como el niño del Templo Maldito.
Para mi, el ranking de las pelis de Indiana Jones son :
1.- En busca del Arca Perdida