España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Romance. Comedia Gregory Peck es un periodista deportivo y Lauren Bacall, una diseñadora de moda de éxito. A pesar de que pertenecen a mundos muy distintos, tras una breve y apasionada relación se casan. Poco después de la boda, la convivencia provocará conflictos que ponen de manifiesto las enormes diferencias que existen entre ellos. Divertida comedia romántica de la Metro que se benefició de un reparto estelar, de un simpático guión -ganador del ... [+]
12 de octubre de 2011
Típica comedia romántica de tantas de se habrán realizado a lo largo de la historia del cine, da igual que sea de los 50, 60, 90 o del 2011, todas son iguales y seguro que en el futuro se harán mas películas de éste estilo
Pones a dos actores guapos con gancho cómico, los rodeas de unos amigos peculiares, los envuelves en una historia con los típicos gags y confusiones cómicas, los colocas en un escenario elegante y bonito y obtienes una historia anodina y simple que gustará al publico en general, no falla la fórmula comedia romántica.
Sólo quiero destacar el papel del "sonado" interpretado por Mickey Shaughnessy, muy bueno y entrañable. No se porqué pero siempre que veo éste tipo de películas siempre me caen bien ese tipo de personaje friki, amigo de protagonista.
Ulyses