España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2011-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Saga y Martin son dos policías de Suecia y Dinamarca, respectivamente, que cruzarán sus caminos por un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2014
Buena serie, bien ambientada, buena historia y buenos personajes, de los que te encariñas con los dos principales. Al principio cuesta meterte en la historia, pero sólo en el primer episodio, en los siguientes capítulos te engancha y no te cansa nada ver los 10 capítulos que tiene, es más se te queda un poco corta.
Muy recomendable para todo aquel que le guste las historias de policías con personalidad y criminales retorcidos.
El título de mi crítica es envidia porque veo que otros países que no son Estados Unidos o Reino Unido, hacen series de muy buena calidad, cosa que no ocurre en España y desazón porque veo que aquí se siguen haciendo las mismas chorradas de series que se repiten y nos toman por imbéciles, para muestra, después de Bron/Broen intenté ver varias series españolas "El príncipe" "B&B, de boca en boca" y "El corazón del océano", no pude ni con el primer capítulo de cada una de ellas, algo pasa al español medio para hacer tanta tontería, algún científico debería investigar que es lo que pasa en este país. La próxima serie es "El tiempo entre costuras", cruzo los dedos para no tener que tirarme por la ventana.
Ulyses