España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
Generalmente no me duermo durante el visionado de una película, y si es así, dejo de verla y otro día será. Pero con Solaris, no hice eso, me dormí, más o menos al cuarto de hora, me desperté cuando faltaban unos minutos para los títulos de crédito, en vez de apagar la tele e irme a la cama, decidí rebobinar y verla de nuevo en plan rápido, como vi que no pasaba nada de nada, seguí viéndola el plan rápido, tardé unos diez minutos en llegar a los títulos de crédito, no pasaba nada, no me perdí nada, ha sido una de las películas que he visto más rápido y de la que no entiendo aún el porqué de tanto revuelo sobre ella, hay otras películas mejores que ver, en vez éste buen somnífero.
Ulyses