España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2012
Típica, tópica y previsible historia de hombre rico, guapo, hecho a sí mismo, de vida independiente, triunfador profesional pero con el corazón helado, que por la gracia de pasarse una temporada en un lugar idílico y bucólico, conoce a una chica guapa y recuerda su adorable y afortunada infancia y al final da un giro radical a su vida, su corazón vuelve a latir y se convierte por fin en el ser más feliz del mundo mundial.
Pues eso, cinta muy previsible y tópica del género romántico y ñoño, con un Rusell Crowe que hace un papel que ni el mismo se cree y con una Marion Cotillard haciendo de francesita listilla. Hay dos papeles bastante desaprovechados, el tío difunto, interpretado con Albert Finney, que bien le hubiera venido a la peli, si le hubieran dado más minutos de metraje y habérselos descontado al principal. El otro papel, desaprovechado o que sobraba, es el de la prima, a pesar de que la chica es muy mona, tiene un papel un tanto desdibujado y que a mi parecer no termina de cuajar.
Ulyses