España España · Barcelona
Voto de Isma:
Thriller. Acción Paul Sturges (Josh Lucas), trabajador de una empresa petrolífera, aprovecha sus idílicas vacaciones familiares en la bahía azul de México para hacer una inspección rutinaria de una plataforma ubicada en medio del océano. Lo que prometía ser una tarea sencilla se convierte en una auténtica pesadilla al encontrarse cara a cara con un sanguinario megalodón obsesionado con proteger su territorio a toda costa. Abandonados a su suerte, y con ... [+]
19 de julio de 2023
Si de alguna manera puedo definir esta aberración de la naturaleza (y no estoy hablando del tiburón) sería algo así como una pizza con piña, hay a quienes les pueda gustar más o menos, pero todas las personas NORMALES tenemos la misma opinión, es una mierda.

De principio a fin esta película empeora cuanto más tiempo pasa, es como ver el efecto de una bola de nieve si la nieve fuera mugre.

Empezando por lo más importante, el maravilloso elenco de actores, debo decir que ver esta película en versión original lo hace mucho peor, no sé si es a propósito, pero parece que los actores no sepan hablar ningún idioma, es como si hubieran aprendido a hablar hace poco menos de 5 minutos antes de empezar a grabar y les pusieran cartelitos delante para ver que les toca decir ahora de la forma peor actuada posible, si no hubiera puesto los subtítulos probablemente no hubiera entendido la mitad de la película, el mejor actor sin duda es el tiburón, o como les gusta llamarlo, (prepara tu mejor acento mexicano) "El demonio negro", ya que no habla, así que no me supone ningún tipo de esfuerzo entenderle.

Después de este duro golpe pasamos al maravilloso guion, como es posible que toda la película consista en planes suicidas y nadie se pare a pensar, "Oh, quizá esa idea no sea la mejor, quizá deberíamos evitarla". En lugar de eso, cada plan que se sacan de la manga simplemente lo ejecutan y PARA SORPRESA DE NADIE sale mal.

En conclusión, la mejor parte de esta película es cuando al fin ves subir los créditos finales y puedes decir, "Qué?"
Isma