Voto de Moisés_Garrido:
15 de abril de 2014
Se merece un poco de nota por la idea, por la diversidad de personajes que acompañan al calvito tatuado y por la enorme capacidad de enrevesamiento que tiene toda la historia.

Sin embargo ya me costó ver la primera temporada. Si consigue escaparse no son por sus méritos, es que todo el mundo es medio lelo. Tener más suerte que "Escofil" debería instaurarse como expresión máxima de quien solía tener un ramo de flores debajo de la zona lumbar.

La segunda temporada es ya un sin sentido de situaciones imposibles que no hay por donde creerse. Yo creo que se ríen de mi cuando la veo.

Y del final ¿qué puedo decir?
Moisés_Garrido