Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
13 de noviembre de 2017
Buen film romántico, en la onda de "Bajo La Misma Estrella", con un buen argumento y unos actores aceptables, destacando a una adorable y simpática Emilia Clarke, quien se lleva las palmas, con un papel carismático y de ninguna manera ñoño, como han pretendido insinuar algunas "voces calificadas".

También buena interpretación de Sam Claflin como "Will Traynor", quien desde el principio parecía ser el antipático de la historia pero no resulta así, al contrario, terminas siendo solidario con su situación, aunque quizás no tanto con su decisión final.

Quien sí me ha resultado un relleno es el personaje de Matthew Lewis (el recordado "Neville Longbottom" de la saga Harry Potter): no aporta nada sustancial a la trama, más allá de importunar a la protagonista. Tal vez habría funcionado mejor como un amigo personal de "Lou" que como su pareja, pero no ha sido el caso. Prescindible.

Buenas locaciones y fotografía, ambientada con una acertada banda sonora.
Titumar