Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
3,4
En plena preadolescencia, Whitney se ve obligada a irse del país con sus padres, debido a los apuros económicos de éstos. Totalmente insatisfecha con este cambio, se siente como un pez fuera del agua... De repente, Whitney entabla una relación especial con un caballo, y junto a él emprenderá un alocado viaje, con el objetivo de volver a su antigua vida, y quizá llegar a la conclusión de que su verdadero hogar está al lado de su familia. (FILMAFFINITY)  [+]
22 de febrero de 2017
Típica película de Disney con adolescentes riquillos, la mascota de por medio (esta vez un caballo), el pasar por malos momentos, la amistad que se pone a prueba, y el final con el consabido mensaje cliché de superación y aprendizaje.

Sin embargo, se deja ver, en mi opinión no es del todo empalagosa ni resulta tan tonta como parece. Buena ambientación de campo donde "Whitney Brown" se muda con su familia, y desarrolla su relación con "Bob" el caballo, así como con el abuelo, quien será fundamental como apoyo de Whitney.

En cuanto a los actores, la protagonista Sammi Hanratty luce bonita y simpática, logrando un aceptable papel, apoyada por unos secundarios de lujo como Brooke Shields, Aidan Quinn y Kris Kristofferson.
Titumar