Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
12 de julio de 2020
Película inspirada en un gran icono de los videojuegos de la consola Sega Génesis, de gran auge y popularidad en los años 90, "Sonic La Película" cumple lo prometido, con un guion sencillo y entretenido, que nos presenta las aventuras de un pequeño erizo azul escondido en la Tierra durante varios años, hasta que un incidente provoca que sea perseguido por un agente loco llamado "Doctor Robotnik" (interpretado por un solvente Jim Carrey) y también que sea protegido por un amigo, el policía "Tom Wachowski" (James Mardsen), alias "Lord Dona" (Sonic dixit).

Técnica y visualmente bien lograda (la secuencia de la pelea en el bar y la persecución del final, escenas muy destacadas).

Los actores cumplen en sus papeles: Jim Carrey en un regreso triunfal, con pinceladas del carisma que lo caracterizó en su época dorada; un correcto James Mardsen como amigo de "Sonic", junto a Tika Sumpter, su pareja.

Acertado el diseño final de Sonic, luego de un poco alentador inicio de promoción que generó descontento en la comunidad cinéfila.

Película recomendada para pasar un buen rato de entretenimiento.
Titumar