España España · valladolid
Voto de mitshurugi:
Comedia Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. La inesperada llegada de Gaje, un gitano golfo e incorregible seductor que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos ... [+]
25 de julio de 2015
Pues si, tras tener en este "honroso honor" a La Caja con Cameròn Dìaz y Revòlver con Jason Statham esta las supera con creces. Es el dinero peor tirado de mi vida y por primera vez vi como unas cuantas personas se marchaban de la sala antes de que terminara este engendro.

Argumento sin pies ni cabeza (lo cual no serìa importante si fuera una gamberrada còmica divertida para pasar el rato que es lo que pensaba, lo cual para nada es) ;con personajes metidos con calzador ;carente totalmente de gracia (no me reì en ningún momento de la pelicula, pero ni yo ni nadie en la sala) ;con la misma crìtica de siempre hacia los de siempre (lo cual tampoco serìa importante si fuera divertida) ;metiendo a unos personajes de la familia real sin ningún tipo de gracia ni sentido; y con una actuación de Arturo Valls de gitano penosa no lo siguiente.

En fin, un autentico despropósito que todavía no entiendo como un director con dos dedos de frente al ver el resultado ha tenido las suficientes narices de estrenarla. El mismo que hizo una autentica joya como fue "Airbag" (gamberrada pero super divertida) ,lo cual me hace pensar que en todo este tiempo ha perdido todo talento para hacer algo que se parezca a hacer cine.

Lo de poner un 10 para subir la nota por parte de amigos de Ulloa y productores (si no no lo entiendo) desvirtùa esta gran pàgina de cine.
mitshurugi