España España · Viladecans
Voto de Sergi Díaz:
Drama Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2019
Adam Driver se está haciendo un hueco como uno de los actores del momento. Después de la saga de Star Wars (donde su repertorio artístico se ve algo limitado) y de Infiltrados en el KKK, donde podemos ver una faceta suya mucho más trascendental, le vemos ahora haciendo un papel que parece hecho a medida para él. Scarlett está al nivel, pero ya hemos visto interpretaciones suyas que rozan el realismo, como en "Match Point". Un 10 para los dos actores que nos conducen por el guión de una película que no deja de expresar una cruda realidad.

El guión, muy bien elaborado, nos lleva a ver las dos caras de un divorcio con un hijo, cómo los abogados pueden destrozar la armonía a causa del interés propio, haciendo que la humanidad desaparezca para dejar paso a la ambición desmedida. La película es una lección de empatía, donde en ningún momento nos logra posicionar por ninguna de las dos partes, ya que el sufrimiento y las intenciones de cada uno se reflejan perfectamente sin llegar a influenciar lo más mínimo en la opinión del espectador.

La parte negativa de la película tal vez es el niño. La interpretación es muy buena, puesto que llega a irritar en algunas ocasiones su comportamiento. A pesar de ello, el personaje no me ha gustado mucho, ya que es la piedra angular de los dos protagonistas, pero difusa al decantarse muy rápidamente por una de las partes, sin una gran evolución ni un background lo suficientemente creíble.
Sergi Díaz