Voto de eduardbloom4:
Comedia. Acción Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de ... [+]
2 de julio de 2015
El formato de la película es sencillo, una especie de "James Bond" con una mezcla de risa, acción y cierto glamour.

Un formato que comenzo con: Austin Powers y que a lo largo del tiempo se a instalado llegando cada x tiempo a la pantalla, la aclamada "Kingsman" es el ultimo ejemplo y si esa huele a saga, esta también.

Basicamente es una película de espías donde la trama se va enredando poco a poco hasta los fuegos artificiales del final. No deja de ser una película divertida y para pasar el rato, pero tiene cierto carisma y funciona bien, las risas están aseguradas.

Los protagonistas están a la altura y encajan a las mil maravillas en la cinta (Cada uno se rie de si mismo, destacando a un Jason Statham que no nos tiene acostumbrados a estos sobresaltos humoristicos). Si quereis risas faciles veraniegas, huir de la ola de calor que asola la península y pasar un buen rato, este es vuestro film.

Lo mejor: Los tres espías principales actuan muy bien.
Lo peor: La película va de más a menos.

Si quieres ver esta y otras críticas lo puedes hacer consultando en Facebook:

El Cineasta
eduardbloom4