Voto de eduardbloom4:
Comedia. Drama Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto... (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2015
Esta adorable familia, los Bélier (significa Carnero), seguramente llegarán a tu corazón, una comedía donde las interpretaciones retratan a una familia sordo-muda que vive en el campo de la agricultura y el ganado, donde la nota disonante es la joven es Paula ( la protagonista Louane Emera, ganó la edición francesa del programa "La Voz" en el año 2012), ella si puede hablar y escuchar perfectamente, lo cuál hace que su familia dependa de ella continuamente.

A partir de aquí se inicia una historía conmovedora, donde las actuaciones son muy buenas, nunca es fácil para un actor simular una discapacidad, sea del tipo que sea y los protagonistas lo bordan.

Tiene toques de cómedia, drama, humor acido, irónia, músical....lo más importante es que muestra grandes valores vítales y te hace pasar un buen rato: emocionante, divertida, colosal.....Os recomiendo que no os la perdais.

Lo mejor: La fantástica voz de la protagonista y las actuaciones de sus padres "sordo-mudos".

Lo peor: Lo forzadas que están algunas situaciones.
eduardbloom4