Voto de eduardbloom4:
Fantástico. Intriga. Thriller Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su ... [+]
5 de junio de 2015
Es una Película, que te deja sin palabras....no desvelaré mucho, solo que lo que sucede a lo largo del film es un sensato - sin sentido.

Comienza como un thriller, luego pasa a comedia negra, romance, después llega la fase mas dramática, para acabar en terror....y en todas sus facetas es un 5 o un 6, pero no llega a mucho más.
Es ecléctica hasta el punto de que el espectador puede perderse con tanto cambio de género, pero está bien confeccionada. Se va oscureciendo según pasa la cinta, pero entretiene y engancha. Su protagonista defiende muy bien todos los cambios de guión.

No obstante esta película no es para todos los publicos, si eres muy religioso te rechinará, si no eres un poco friki también......es una película diferente y hay que verla desde ese prisma...es, para que nos hagamos una idea, como "El día de la bestia", pero peor.

Lo mejor: Los primeros planos son geniales con Daniel Radcliffe en la cocina, la camara gira sobre su eje de un modo muy interesante. Daniel Radcliffe actua muy bien.

Lo peor: Entre tanto genero se pierde un poco la unidad argumental.

Si quieres ver esta crítica y otras puedes hacerlo en Facebook en:

Críticas de Cine, " Sin spoilers y al grano".
eduardbloom4