Voto de Rolas:
Romance. Comedia. Drama. Fantástico Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y ... [+]
12 de diciembre de 2012
El cine independiente estadounidense ha comenzado a tomar un rumbo que promete grandes cosas, sobre todo en el género de la comedia.
Ruby Sparks no es del todo una comedia y eso la hace tan buena. Es capaz tanto de arrancarte una risa sincera, como de conmoverte sinceramente. Y eso se debe al inteligente guión escrito por la propia Kazan, quien junto a Paul Dano salpican de química la pantalla.
Una película que habla sobre el amor, pero sobre todo, sobre saber apreciar a las personas por lo que son y no por lo que nos gustaría que fueran. El reparto está muy bien aunque Bening y Gould se sienten un poco desperdiciados. Y hay que decir que la película la sostienen muy bien el par de protagonistas. Mucha atención a los últimos veinte minutos, son una muestra de calidad narrativa e interpretativa, que si bien no son impredecibles, si son muy emotivos.
Rolas