Voto de Rolas:
20 de febrero de 2014
Kechiche nos obsequia el filme más poderoso y honesto del año. Una cámara intimista, empalagosa y entrometida que nos mete en la piel del personaje, que nos obliga a ver el mundo a través de sus confundidos ojos. El despertar sexual nunca se había rodado tan acertadamente. Exarchopoulos nos da la mejor interpretación del año y quizás el personaje más entrañable de los últimos años. Los diálogos afilados, naturales, las secuencias sexuales increíblemente bien rodadas y la seguridad en la batuta de Kechiche es algo que nunca se había visto antes. Una película que no deja indiferente, que a lo largo de sus tres horas no aburre. Es más que cine, es una lección de vida.
Rolas