España España · Valencia
Voto de Noodles:
26 de julio de 2022
Ya sé que esta película es la comedia por antonomasia de muchas personas en esta web. Así se refleja en la infladísima nota que tiene.

Pero yo siempre he pensado que uno de los elementos fundamentales de una comedia es hacer reír, hacer gracia, como se quiera llamar. No dar vergüenza ajena y ser tan patética y ridícula que den ganas de quitarla.

Está bien que en una película así se presenten unos personajes idiotas y una trama absurda. Pero cuando tanto los personajes y la trama alcanzan estos niveles de estupidez, mezclado con unos diálogos totalmente planos que son un insulto a la inteligencia de cualquier persona, se obtiene como resultado esta producción de clase B que si no la hubieran hecho los hermanos Coen, no tendría ni un 5 de media.

Como método de tortura ver esta película entera está muy muy bien. Pero si quieres reírte o ver algo medianamente interesante, no es una opción.
Noodles