México México · celaya
Voto de vanessa:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2019
Esta filmación me pareció muy interesante ya que a relación de la carrera que yo tengo pensado ahorita estudiar se relaciona un poco, no en su totalidad pero tiene cierta relación con ella.
La comida es algo fundamental en la carrera de nutrición, saber mas sobre cada porción que contiene el plato del buen comer, en este caso se combinan de todo una porción como en realidad debería de ser, esto se va desarrollando conforme van avanzando los días y se van haciendo más platillos en el caso de esta película.
También yo la relaciono con la vida cotidiana que pasa en algunas personas, que solo se enfocan en la comida o en otros casos en lo que están haciendo, quedan tan enamorados de lo que están realizando que ya ni les interesa llevar una vida saludable o cuidar su físico.
Finalmente puedo comentar que fue una de las películas de las cuales yo nunca había visto, solo tenia en mi categoría de amor, terror, ficción pero nunca me puse a ver este tipo de películas que tuvieran que ver con mi carrera o que tenga algo que ver con ella, pero me gusto mucho y pienso es importante que siga viendo este tipo de películas asimismo conociendo mas acerca de los alimentos que consumimos día con día. Aunque también muestra como nos ponemos retos y que estamos dispuestos a cumplir en un determinado tiempo, sin desanimarnos, por ejemplo las personas que quieren bajar de peso, deben entender que no deben darse por vencidas, que si lo pueden lograr. Esta película también menciona muy bien los acontecimientos que suceden dentro de ella, a los personajes están bien en su papel, me encantan los lugares en donde se desarrollan los sucesos y la época.
vanessa