España España · Puerto de Sagunto
Voto de Lord Vincent:
16 de mayo de 2020
Diré en corto que la película me ha gustado, ha estado muy correcta y lo he pasado muy bien. Dicho esto le he dado una puntuación quizá muy alta pero es que leyendo otras críticas de la película me asombra la cantidad de malas críticas, y me asombra para mal, porque lo considero tremendamente injusto. ¿En serio hemos llegado a estos niveles de odio gratuito porque sí?
Veamos una cosa. Es Sonic, un icono de la infancia de mucha gente de mi quinta y quizá de una nueva generación. Es un erizo azul con zapatillas que corre a la velocidad de Flash. Me pueden explicar por favor ¡¡¡¡¿¿QUÊ DEMONIOS QUERÍAN????!!!! ... Porque lo que yo veo aquí es, una historia correcta, un Jim Carrey que lo hace muy bien, Sonic es Sonic (Pese a que mucho se ha especulado que lo referente al diseño solo fue un truco publicitario) Acción, velocidad, no siento que hayan sido irrespetuosos con el material de los videojuegos... En fin... Quizá alguien de los que han criticado la película esperaba un guión similar a El Padrino o Shutter Island... Lo cual no puedo entender porque recordemos, su público objetivo, son los niños... Y sinceramente creo que para ser una película hacia todos los públicos cumple muy bien su objetivo. Pero bueno, diré que, estoy convencidísimo de que el tiempo hará justicia con esta cinta porque yo siento que lo ha hecho todo lo bien que podía hacerlo, digan lo que digan.
Lord Vincent