Voto de Angy_Puppo:
Comedia Samuel Faulkner (Hugh Grant) y su novia Rebecca Taylor (Julianne Moore) son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, aunque ella cree que les falta casarse y tener hijos para ser una familia completa. Sin embargo, ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2008
La primera vez que vi esta película tendría unos 12 años y ya se sabe que a esa edad todo lo que tenga un toque romanticón gusta. Pero luego nos llega la hora de madurar y empezamos a ver las cosas de manera diferente. Hace unos días decidí volver a ver este film por los buenos recuerdos que tenía de ella, ahora comprendo que si quería mantenerlos nunca debí darle al play.

Los actores me parecen bastante malos (sobretodo Julianne Moore), la historia se hace pesada y se trata de una forma bastante superficial...
Si fuera la primera vez que la veo hablaria mucho peor de ella, eso es seguro, pero aun tengo buen recuerdo de aquellos años inocentes y por eso le doy un 5. Al fin y al cabo hace que una hora pase más ligera cuando no se tiene nada que hacer.

No es una obra de arte pero peores cosas se han visto.
Angy_Puppo