España España · Madrid
Voto de leti:
7 de enero de 2015
Al ver esta película no perdéis tiempo
Sin duda nuestro buen amigo Burton hizo un buen trabajo en cuanto a dirección y escenario: ya que el gótico es su especialidad. Con tan solo observar las letras que aparecen en el principio ya se puede deducir que tiene buenos efectos especiales, la actuación de Depp es fantástica, todo personaje en esta película desprende un halo de misterio, Ricchi interpreta muy bien el papel de Katrina, en lo personal a mi me encantó esta película. Cada vez que oía relinchar o trotar al caballo del Jinete se me ponían los pelos de punta: Walken borda el papel de villano, el vestuario es una perfecta recreación de el siglo 18.
Una película con su punto de suspense, humor negro y terror perfecta para los jóvenes!!!!!
leti