España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2011
Por un momento llegué a pensar que, de verdad, estaba ante una comedia gamberra y desmelenada, con cierto ingenio y personajes de enjundia, a pesar de estar protagonizada por un trío de adolescentes empalmados full time. La primera media hora me ha resultado simpática, incluso divertida. Pero cuando la trama comienza a complicarse con subtramas absurdas como las de la pareja de polis o la de la fiesta de los macarras de turno, la cosa se echa a perder. Y cuando sale a relucir el insufrible temita de la amistad verdadera, el colegueo y toda esa mierda que no sé qué pinta en una película con este planteamiento, caput. Al final se hace casi insportable, en buena parte porque son casi dos horas de memeces, a menudo absurdas y gratuitas. Las he visto peores, pero también mejores, muchíííííííííííísimas más.
Shinboneniná