España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Comedia. Acción. Drama. Western Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. Con él trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyen (Ángel de Andrés), el pistolero cobarde; Manuel (Manuel Tallafé), el doble temerario; Arrastrao (Enrique Martínez), el jinete sin ... [+]
4 de septiembre de 2011
Primero vamos con las certezas:

a) No me cabe la menor duda de que se trata de la mejor película que he visto en las últimas dos horas. De largo.

b) Definitivamente, De la Iglesia es un cineasta que no alcanza, ni de lejos, la mediocridad. Es malo. Muy malo.

Y ahora vienen las preguntas:

a) ¿Quién fue el desgraciado que convenció a Alex de que tenía talento para esto del cine? Se podía haber metido la lengua justo ahí.

b) ¿Cómo es posible que un actor de la categoría de Poncela se rebaje a hacer un papel tan lamentable?

c) ¿Alguien ha visto algún spaghetti western peor que esto?

d) ¿Se sabe si Eastwood inició acciones legales contra el directorcillo?

e) Y, por último, ¿cómo coño sigo perdiendo el tiempo con las ‘películas’ de este tío?
Shinboneniná