España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Terror. Intriga Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2010
Bueno, es evidente que los fans de Argento son unos cachondos, porque esta es una de las peores películas que he visto en mi vida. Cuenta con, probablemente, el más infame intérprete británico de todos los tiempos, incluyendo a Gordon Brown, que no es otro que David Hemmings; unos efectos especiales que podrían luchar codo a codo con los de ‘El Ete y el Oto’ por el entorchado de la seborrea FX mundial, y la banda sonora más estomagante de cuantas he tenido ocasión de escuchar. Al margen de que la historia, si es que la hay, es una puñetera mierda.

Si te la tomas en serio, te dan ganas de morirte, y si te la tomas en broma, te dan ganas de matarlos a todos. Pero, ¿de verdad esto le puede gustar a alguien que no se haya tomado una dosis XL de sustancias sicotrópicas? Fuera coñas, leed algunas críticas de la peli para constatar los efectos del LSD en estado puro. Y si buscáis un descojone total, vedla en versión original.

Válgame la risión.
Shinboneniná