España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Comedia. Acción Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2010
Después de un tiempo viendo películas ‘serias’, me apetecía echar mano de una tontería de consumo rápido que, a ser posible, me hiciera sonreír en un par de ocasiones. Me decidí por ‘Superhero Movie’ con la esperanza de que no fuese mucho peor que las de la factoría Abrahams-Zucker.

A los diez minutos comprendí que mi esperanza era vana. Baste con señalar que lo más hilarante, por llamarle algo, de la película es un episodio agudo de ventoseo senil. Dos jóvenes protagonistas sin el menor carisma, gags sin gracia y una mezcla anodina de elementos tomados de ‘Spiderman’, ‘Batman’ y ‘X-Men’. Ni siquiera el pequeño papel de Nielsen tiene el menor interés.

En definitiva, un excelente ejemplo de parodia patética, un género que, como la bolsa, no parece tener suelo conocido.
Shinboneniná