España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
20 de agosto de 2007
El simple hecho de que se trate de una película de esas que algunos suelen catalogar como "lentas" y que al tiempo no sea un tostón pretencioso e hiper aburrido, ya sería suficiente para recomendarla. Además, incluye algunos personajes memorables, como el pervertido exhibicionista y su ultra protectora madre. El que algunas de las situaciones que se describen en la película sean poco verosímiles, no creo que se deba a la impericia del director o los guionistas, sino más bien a un intencionado tono ligeramente surrealista mezclado con un fino sentido del humor. No es una película redonda, ni pasará a la historia del cine, pero se ve con agrado e invita a reflexionar. Más que una crítica contra los valores tradicionales de la sociedad americana, yo la considero una defensa a ultranza de esos mismos valores. Y baso mi argumentación en el desenlace de la película.
Shinboneniná