Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2011
Quizás peque de tópica y efectista un rato largo, de acuerdo, pero cuando una peli de terror te mantiene en vilo desde el primer minuto y logra -aunque sea por momentos- acojonarte como pocas veces sucede, adjudicarle un justo y meritorio 'interesante' es, a mi juicio, lo mínimo que podemos hacer. Máxime cuando los actores están más que correctos, cuando el director de turno (en este caso, Wan, un tipo que sabe lo que se trae entre manos) constata dominar los mecanismos básicos del género y cuando el inconfundible aroma a "Suspense", "The haunted", "Poltergeist" y el Shyamalan de "El sexto sentido" te retrotrae inevitablemente a aquellos tiempos en los que el terror no se limitaba a subidones de música, adrenalina por un tubo y litros de sangre e higadillos por doquier. En fin, que no siendo "Insidious" ningún peliculón tampoco creo que sea necesario ponerla a parir por decreto-ley. No seamos tiquismiquious, joer.
Taylor