Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2011
Salvajadas orientales se han rodado muchas, cierto, pero ésta es -sin lugar a dudas- una de las más bestiales que recuerdo haber visto nunca. Para que os hagáis una idea, muy en la línea de “Sympathy for Mr. Vengeance”, por ejemplo.

Dicho esto, habrá quién -como yo mismo- la encuentre enérgica, espeluznante y brutal y habrá quién, por el contrario, la juzgue trillada, excesiva y hasta trivial. Lo que está claro, en cualquier caso, es que su factura formal es impoluta y que su larga duración -más que constituir un lastre- contribuye a tensar y enfatizar un retorcido y sanguinario juego de irreversibles consecuencias.

Siete merecidas estrellitas, pues, para un violento thriller que te mantiene soldado al asiento durante más de dos horas y que, por si fuera poco, contiene una descarnada y atroz moraleja que -no por elemental e incuestionable- deja de tener, a mi juicio, un efecto verdaderamente demoledor.
Taylor